Nuestra historia

Decoraplant es una empresa con un legado que comienza desde hace más de 40 años liderada por Flora Jiménez, amante de los jardines y las plantas. Comenzó como un vivero y en los años 80 se vieron en necesidad de reinventarse y así fue como decidieron dedicarse al alquiler de plantas para oficinas y al diseño de jardines notando la necesidad de mantener verdes las áreas en donde se desenvuelven las personas para mejorar su salud y su estado mental con un estilo único y su mantenimiento de calidad.

Doña Flora impulsó la reforestación del corredor de Lapas que hoy en día se disfruta en las zonas del pacífico central.

En el 2020, durante la pandemia, deciden reinventarse una vez más y buscan educar a sus clientes de la importancia de sembrar y alimentarse sanamente.

Por consecuencia, a mantener espacios verdes para el bienestar del ser humano y de los hábitats de distintas especies. Y es así como deciden agregar a su carta de servicios la inclusión de las huertas y árboles frutales a los jardines de sus cliente.

Imaginar, crear y poco a poco construir una comunidad que ponga de prioridad su salud y que se convierta en la realidad de los costarricenses.